CONCIERTO EDUCATIVO

El concierto fija los derechos y las obligaciones recíprocas de la Administración y del centro concertado, delimitando el régimen económico aplicable, la duración, la prórroga y la extinción del acuerdo, el número de unidades concertadas, así como las demás condiciones de impartición de la enseñanza.

El Consejo Escolar es el órgano de participación en el control y gestión del centro, está constituido por la Dirección del centro, y por los representantes legalmente elegidos de las elecciones al consejo escolar, representados los diferentes agentes de la comunidad: docentes, responsables familiares, personal no docente, y alumnado. 

Dentro de las funciones del Consejo Escolar está la de conocer la evolución del rendimiento académico del alumnado del centro, así como conocer la memoria anual que el centro realice para la administración a final del curso, como al inicio, conocer y aprobar el documento de la PGA (Programación Anual del Centro). Aprobar las cuentas...

Del seno del Consejo Escolar, se forman tres Comisiones: 

  • Comisión de Convivencia: Vela por el cumplimiento de las normas de convivencia, Plan de Convivencia del centro y el Reglamento de Régimen interno. 

  • Comisión Económica: Vela por el cumplimiento de la justificación de los gastos de funcionamiento del centro concedidos por Conselleria. 

  • Comisión de Comedor: Velar por el correcto funcionamiento. 

DOCUMENTOS

VER CONCIERTO EDUCATIVO INFANTIL COLEGIO MARTÍ SOROLLA

VER CONCIERTO EDUCATIVO PRIMARIA  COLEGIO MARTÍ SOROLLA

VER CONCIERTO EDUCATIVO SECUNDARIA BACHILLERATO Y AAI COLEGIO MARTÍ SOROLLA II

VER CONCIERTO  EDUCATIVO COLEGIO INFANTIL C ACADEMIA JARDÍN

VER CONCIERTO  EDUCATIVO COLEGIO ESO FP ACADEMIA JARDÍN

VER CONCIERTO  EDUCATIVO COLEGIO PRIMARIA C  ACADEMIA JARDÍN

VER CONCIERTO  EDUCATIVO  FP C.A.J.

VER JUSTIFICACIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO COLEGIO MARTÍ SOROLLA

VER JUSTIFICACIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO COLEGIO MARTÍ SOROLLA II

VER JUSTIFICACIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO COLEGIO ACADEMIA JARDÍN

VER JUSTIFICACIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO CAJ

VER JUSTIFICACIÓN GASTOS PERSONAL EN LOS NIVELES CONCERTADOS

AYUDAS COMEDOR

El servicio de comedor que se presta en los centros educativos, además de servir como factor importante para garantizar la escolarización y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, desempeña una función social desde el momento en que este tipo de ayudas tienen como finalidad compensar posibles carencias de tipo familiar, económico y sociocultural. 

La presente orden se aplicará al alumnado escolarizado en centros educativos públicos no universitarios de titularidad de la Generalitat o de otras administraciones públicas, y a los centros privados concertados, que impartan enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, y a los centros específicos de educación especial. 

Será beneficiario de la ayuda para el servicio de comedor escolar todo aquel alumnado de Educación Infantil de segundo ciclo, Educación Primaria, educación especial y Educación Secundaria Obligatoria al que se le conceda la ayuda con carácter asistencial de acuerdo con el baremo que se establece en la presente orden y en la correspondiente convocatoria, en atención a las circunstancias socioeconómicas concurrentes.  

Tendrá directamente la condición de beneficiario de la ayuda asistencial de comedor, previas las oportunas acreditaciones establecidas en la convocatoria anual correspondiente, y sin necesidad de baremo ni sometimiento a umbrales de renta: 

  • El alumnado en situación de acogimiento familiar o residencial.  

  • Los hijos e hijas de familia acogedora.  

  •  Los hijos e hijas de víctimas de violencia de género. 

  •  Las víctimas del terrorismo, considerando como tales al alumnado para el cual, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven, para el propio estudiante o para sus padres, tutores o guardadores legales, daños personales de especial trascendencia, o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.

DOCUMENTOS:

VER CONVENIO COMEDOR MARTÍ SOROLLA

VER JUSTIFICACIÓN CONCESIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR DEL COLEGIO MARTÍ SOROLLA

VER CONVENIO COMEDOR COLEGIO ACADEMIA JARDÍN

VER JUSTIFICACIÓN CONCESIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR DEL COLEGIO ACADEMIA JARDÍN

Please reload