MULTIDEPORTES, COSTA BLANCA

1/2

¿QUIERES DESCUBRIR ESTA EXPERIENCIA? ¡Inscríbete!

Este summer camp se desarrolla en la Lope de Vega International School, ubicada en una elegante zona de Benidorm, en la Costa Blanca española, a tan solo 1.500 metros de la famosa Playa del Levante. El Colegio ofrece 25.000 m2 de modernas y amplias instalaciones, tanto académicas como deportivas, en fase constante de innovación.

 

Cuenta con un complejo residencial, totalmente integrado en las instalaciones del Centro, en el que se alojan los alumnos en habitaciones dobles o cuádruples con baño privado. Existen además 4 habitaciones totalmente adaptadas para minusválidos. El tratamiento es de pensión completa y contempla: desayuno, comida de mediodía, merienda y cena.

 

Es una experiencia multideportiva perfecta para todos aquellos amantes del deporte, a los que les gusta jugar sin medida y estar activos las 24 horas del día. Durante su estancia, los alumnos aprenden el idioma de forma activa y dinámica, divirtiéndoseen un entorno seguro y agradable. El programa, además, incluye la práctica de distintos deportes y ofrece, a diario, una extensa serie de actividades y talleres creativos. También se realizan excursiones de día completo a lugares como los célebres parques de atracciones de Terra Mítica y Aqualandia o las visitas guiadas a la elegante localidad de Altea y a la fábrica de chocolate de Villajoyosa.

 

El programa consta de 20 clases semanales de 45 minutos cada una, impartidas de lunes a viernes en grupos reducidos y según niveles.

EDADES:de 8 a 13 años

 

FECHAS: del 1 al  15 julio

 

PRECIO: desde 1.395€

 

INCLUYE:

  • Supervisión por equipo de monitores españoles y nativos, profesores.

  • Materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.

  • Test de nivel al inicio y final + diploma acreditativo.

  • Alojamiento en albergue en régimen de pensión completa.

  • Programa completo de actividades deportivas, culturales, de ocio, talleres y Excursiones.

  • Web de familias de acceso exclusivo, con imágenes e informaciones de las actividades cada día.

  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.