ESTADÍSTICAS SOBRE EL SERVICIO

El indicador principal que usamos es el porcentaje de satisfacción. 

 

El porcentaje de satisfacción de un ítem es el porcentaje de respuestas positivas a la pregunta planteada. (Aquellas respuestas que han calificado la pregunta como bien o muy bien). 

El porcentaje de satisfacción que presentamos es la media ponderada de los porcentajes de todos los ítems. 

 

 

Realizamos encuestas de satisfacción a las familias de todas las etapas educativas y al alumnado de más edad (secundaria y bachiller). También realizamos encuestas entre los proveedores. 

 

Además, después de muchos cursos de realizar encuestas hemos establecido umbrales para determinar si los colectivos que encuestamos están realmente satisfechos. 

El umbral óptimo en las familias consiste en superar el 85%, en el alumnado el 75% y en los proveedores el 85%. 

 

Los porcentajes de satisfacción del curso 18-19 han sido: 

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Las encuestas a proveedores se realizan a todos los proveedores en conjunto